Una diseñadora de joyas personalizadas y su historia
Saca a relucir tu poder personal con las joyas y talismanes de Bluland
HISTORIA BLULAND
Gemma Martín diseñadora de joyas personalizadas
HISTORIA BLULAND
Gemma Martín diseñadora de joyas personalizadas
Me llamo Gemma y soy diseñadora de joyas personalizadas, me llamo así (gema, piedra preciosa, perla), porque así quiso mi abuela y le doy las gracias por este nombre, creo que por eso siempre me he sentido muy enamorada de la magia de los minerales.
Desde pequeña que ya coleccionaba minerales, llegaba siempre a casa con todo tipo de piedras, troncos, hojas…. todos ellos con formas y colores fascinantes.
Después de finalizar mi carrera de biología y transitar unos años de aventuras en un velero y viajes por el mundo, en Méjico se me presentó ante mi la joyería. Me atrapó el arte de manipular el metal y sentirme alquimista per
Después de formarme como diseñadora de joyas y experimentar con diferentes técnicas, en 2010 empecé un proyecto que hoy en día sigue, el Taller925, mi espacio de creación y donde también imparto clases de joyería.
Pero con la necesidad de expresarme y transmitir mi unión con la tierra y su fusión con el alma, de aquí nace Bluland. (Blu = azul + land = tierra. Planeta azul, nuestra casa)
En todo este transitar también he impulsado mi crecimiento personal en el ámbito más espiritual, aprendiendo diferentes técnicas de sanación y expansión de cada ser.
Meditar es mi tótem, y en realidad cuando hago joyas entro en un estado de meditación activa que me encanta. De ahí que todas las joyas personalizadas que trabajo estén cargadas de una energía y vibraciones positivas que se transmiten a la persona que las lleva puestas.
Bluland es más que una joya personalizada, es un talismán que mejora tus energías y te acompaña en tu día a día.
Mi trabajo como diseñadora de joyas personalizadas
CÓMO TRABAJAMOS
Nuestras Joyas
Bluland nace de la necesidad de crear un proyecto sostenible, y con el propósito de aportar el grano de arena para hacer un mundo mejor.
Cada colección tiene una joya estrella vinculada con una asociación y el 10% de los beneficios van destinados a la asociación vinculada.
Para crear nuestras joyas utilizamos plata certificada de extracción sostenible y/o reciclada. Las gemas utilizadas son sin tratamientos para conservar su máxima vibración.
Las colecciones mezclan procesos de microfusión con acabados a mano. Estos acabados se hacen minuciosamente para que goces de saber que tu joya os aporta a ambos, al mundo y a ti.
Los talismanes y las joyas personalizadas únicas tienen un trato especial. Están hechas a mano, una por una. Para que lleves una joya trabajada, con mucho amor, en todas las partes del proceso. Con la misión de que tengas una pieza exclusiva y de alta vibración, que te acompañe en tu día a día y te «recargue las pilas».
Antes de enviarte la joya, las gemas son limpiadas y cargadas energéticamente. Para que cuando las recibas tengan las mejores vibraciones y energías y las puedas sentir en tu día a día.
Para que las joyas estén cargas de buena energía están trabajadas con consciencia plena durante todo el proceso de creación y fabricación de la pieza. Siempre trabajo en un ambiente cálido y tranquilo para poder concentrarme al máximo. Una vez la pieza está finalizada la limpio con agua mineral junto con las vibraciones de un bol tibetano. Posteriormente se cargan con dos grandes drusas, una de cuarzo y otra de amatista. Por último se programa para realizar el trabajo por el cual ha sido creada.
CÓMO TRABAJAMOS
JOYAS PERSONALIZADAS
Diseñadora de joyas personalizadas
JOYAS PERSONALIZADAS
Diseño el amuleto a medida
Para diseñarte un talismán único y hecho a medida primero haremos una reunión física en mi taller o vía zoom para conocernos e intercambiar ideas e impresiones sobre el diseño de la pieza en cuestión.
Una vez decidido el estilo y diseño de la joya o talismán se fijarán unas fechas de entrega. Esta fecha de entrega dependerá de la complejidad del diseño encargado.
En general el diseño de una joya personalizada puede tardar de media entre 15 días a 3 semanas.