Brilla con Bluland y nuestras joyas sostenibles colaborando para hacer un mundo mejor.

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta terminó de verdad. Pero algo sí es cierto: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta…» - Haruki Murakami.

El Kintsugi o resiliencia es un arte japonés que consiste en arreglar las fracturas de los objetos de cerámica que con el tiempo o por accidente se han agrietado o roto. Las grietas son remarcadas en oro como parte de la vida, dándoles el valor que aporta la experiencia y el paso de los años. 

Intento trasladar este arte a las joyas donde aplico el oro, con la técnica del Keumboo. Donde sin ánimo de buscar la perfección en ellas, las grietas son el arte de la perfecta imperfección. 

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad